jueves, 14 de agosto de 2014

Sobre este blog


LO QUE TE PUEDES ESPERAR...


He leído muchos libros a lo largo de mi vida. Ha habido épocas en las que he llegado a devorar dos libros al día y otras veces una novela cada dos meses a lo sumo. 
Ha habido veces que me he obsesionado con la literatura fantástica y otras que me he pasado a la autoayuda. He tenido escritores fetiche que luego me han resultado insoportables. Y al revés.
Un problema de haber leído tanto es que no me acuerdo muy bien de la mitad de las novelas que he leído. O si me acuerdo no puedo recordar, por ejemplo, aspectos básicos como el nombre del protagonista.
Por este motivo he decidido crear este blog, para poder hacer una reseña de cada novela que leo a partir de ahora. Y ya de paso compartirla con otros aficionados a la lectura.
Tiro mucho de biblioteca, pues no soy mucho de best-sellers ni puedo permitirme comprar una novela por semana, así que no comentaré muchas novedades.

SOBRE MÍ

Diplomada en Turismo y aficionada a la literatura, soy una persona inquieta a la que le gusta conocer nuevas realidades y viajar [también] desde el sofá.
Hablo castellano, catalán, inglés y francés, y me gustaría aprender más idiomas, pues creo que las palabras tienen magia y los idiomas son hechizos.



2 comentarios:

  1. Mmmm... devoradora de libros... como yo... Y con el mismo problema con los nombres de los protagonistas que yo... ¿Seremos parientes? ;-)
    (¡Felicidades por el blog!)

    ResponderEliminar